lunes, 8 de julio de 2013

CHOCOLATE EN FORMA DE PAPEL DE BURBUJAS !!

Buenos días !!

Creo que para muchos, el papel de burbujas ha marcado vuestras vidas! Y quién no se ha pasado una tarde entretenido a petar las pobres burbujas hasta que alguien le ha llamado la atención para que  parara de una vez...!!? :p

No me enrollo más, y a lo que iba...que este invento me gusta mucho y es muy sencillo !!:)

Ahora el papel de burbujas será útil para presentar de una manera original el chocolate !!

MATERIAL

- Chocolate para fundir
- Un trozo de papel de burbujas ( deja de petarlas, porque las necesitamos enteras esta vez !! :))

PREPARACIÓN

Lava con agua el papel de burbujas y una vez limpio y seco, colócalo encima de un plato, o una superfície plana boca arriba ( con las burbujas arriba ).
( yo he untado el papel con un poco de mantequilla para que luego me resulte fácil retirarlo)
Derrite el chocolate en el microondas, y con una cuchara, haz pequeñas formas de chocolate encima del papel.
Déjalo en la nevera hasta que endurezcan y retira el papel con cuidado..........y listoooo !!

Súper fácil !!:)

Yo no tenía helado, pero creo queda muy bonito si decoras distintas bolas de helado con estos chocotrozos !!;)

Que aproveche !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario