viernes, 14 de junio de 2013

DE JEANS...A CESTA TEJANA !!

Buenos días!!

Manualidad bonita bonita a la vista !! A mi me gusta mucho!:)

Tengo unos tejanos que ya no uso y no paro de reutilizarlos para hacer manualidades ! Ya no queda ni rastro pobres...!!:p
Esta vez, he transformado un trozo del pantalón en una pequeña cesta para guardar cosas!!

Vamos por pasos:

MATERIAL

- Tejanos que ya no uses
- Hilo/ aguja para coser
- 1 puntilla decorativa

PREPARACIÓN

1- Corta un trozo de pantalón de la pierna, aproximadamente algo más que un palmo de mano ( como en la imagen ).

2- Gira la tela.

3- Cose uno de los extremos ( de la base ) como ves en la imagen.

4- Colócate bien la ropa para que puedas coser mejor las puntas. ( Cuanto más anchas sean las puntas, más base tendrá la bolsa ).

5- Vuelve a girarla de nuevo.

6- y listooo!! Dobla un poco la tela del otro extremo para que tenga un acabado más bonito y se aguante mejor!

Yo le he colocado una puntilla alrededor para disimular el corte y los hilos...!
 Ahí la tengo a juego con mi baño!:)

Espero que os guste y hagáis varias para ordenar vuestras cositas!!;)

Buen fin de semana !!!
 









2 comentarios:

  1. Mar, me encanta!!! Otro fichado!!! Maria Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Maria!!ya veo que la gamma tejana te gustaaa mucho!!;)

      Eliminar