miércoles, 18 de septiembre de 2013

PULSERA SÚPER CHULA Y ORIGINAL !!!!!!!!!!

Buenos días !!

Aaaaii !! Como me gusta esta pulsera que me he fabricado con dos tubos e hilo de color !!!

Os explico...!!:)

MATERIAL

- 1 Tubo mediano que os guste para vuestra muñeca
- otro Tubo más grande ( el siguiente del anterior para que quepa dentro de este para el cierre )
( Podéis comprar los tubos en la ferretería !Cuestan 0'30 céntimos el metro !:)
- Tijeras
- Palo o alambre largo
- Hilo de color
- Agua

- Corta un trozo del tubo más pequeño a la medida de tu muñeca más o menos
Os recomiendo que mojéis el hilo de color en agua y luego escurrirlo bien para que os cueste menos pasarlo por el tubo
- Hazlo con la ayuda de un palo o alambre para ir empujando hasta el final ( como en la imagen )
- Verás que al mojar el hilo en agua, queda un efecto mucho mejor con tonos de colores distintos...!
- Corta un trozo pequeño del tubo más grueso para cerrar la pulsera!
- Une los dos extremos y listo !!!!!!

A mi me encanta y espero que a vosotros también !!
Pronto llega el otoño y hemos de lucir nuevos complementos !!!;)





5 comentarios:

  1. Que bien pensaooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que está muy bien, sencilla, asequible y muy combinable porque te las puedes hacer de mil colores!! Great!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole que descripción!!!ole!!!gracies Cesssiiii!!!!te quiero ver con una algun dia luciendola por el palau ehh!!;p

      Eliminar
  3. muy bonita y original, eres un genio de los grandes todos la podriamos lucir

    ResponderEliminar