viernes, 24 de octubre de 2014

¡ AQUÍ...YA NO ME QUIEREN !

Buenos días !!

Hoy os propongo que este fin de semana os dediquéis un ratito a buscar por casa todo aquello que ya no queráis y os gustaría vender! estoy segura que algo encontráis !!;)

He creado este apartado llamado: AQUÍ  YA NO ME QUIEREN ! para poder colgar todo aquello que os queráis sacar de encima y poderlo vender a través de mi blog. 
Quizás "el amigo, del amigo, del conocido de la vecina de mi prima" le interese esa tostadora que te regalaron que jamás has usado y no sabes que hacer para sacar ese trasto del armario de la cocina y tener más espacio para guardar cosas útiles...!;)


Lo único que os pido es que me mandéis  por correo buenosdiasdemar@gmail.com lo siguiente:

1. Una o varias fotos ( con un poco de gracia, por favor :) )

2. De que año es? o si es nuevo...?

3. (Si tiene garantía).

4. Por cuanto lo vendéis y si es negociable, o no.

5. Breve explicación de lo que es.

5. Vuestro nombre completo y mail de contacto.


Yo me dedicaré a colgar cada cosa que me mandéis en esta sección, y cuando alguien se ponga en contacto conmigo interesándose por algo, os mandaré un mail con su información !
Os parece? ;)


Buen fin de semana a todos !!





2 comentarios:

  1. Bravo Mar!!! Aquest blog ja torna a tenir marxeta. Ànims que ho fas molt be! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bé tenir una fan com tu un altre cop !!:)

    ResponderEliminar