jueves, 30 de octubre de 2014

¿ OS APETECE UNA DUCHA BAJO UN ÁRBOL DE EUCALYPTUS ?

Buenos días !!


Supongo que a estas horas estaréis ya la mayoría duchados, perfumados y.............trabajando !! :p
Pues si es así, os propongo que a partir de ahora, tengáis unas mañanas mucho mejores después de salir de la ducha !!:)

Yo me he instalado en la mía un ramito de eucalyptus ! La he colgado (como en la imagen), de manera que cada vez que abro el agua y aparece el vapor...desprende una fragancia de eucalyptus que me encanta !!! Y me deja el baño con un olor limpio y súper fresco !!

Además como decoración queda muy original ! Y si en casa tenéis bañera, mucho mejor para disfrutar de un baño relajante y muy natural... !;)
( Esta claro que podéis probarlo con muchas otras plantas ! )


Que tengáis un buen día! yo.... me meto en la ducha !!;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario