martes, 12 de marzo de 2013

COLLAR VINTAGE

Buenos días!!

Para los que aún no sepáis de mi, publico de nuevo el collar que hice la semana pasada para que me conozcáis un poquito más y me pongáis cara...!;)

MATERIAL
Botones "antiguos" / Tela de Fieltro oscura / Tijeras / Pegamento o Silicona / Cadena / Hilo para coser
PREPARACIÓN
Escoge y engancha los botones encima de una tela de fieltro (siguiendo un poco la forma del cuello), recorta el sobrante de la tela y por último, cose la cadena en los dos extremos del collar.

Espero que os guste! A lucirlo!;)



3 comentarios:

  1. Estas guapísima!!!este lo tengo que hacer yo!!!jeje, y de nuevo felicidades por el blog!!!un besito Mar!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea para reinventar aquellos botones que se han quedado sin cometido..¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      ya me mandó tu hermana Alexandra tu página web y me encanta!!muchas felicidades a ti también!te animo a que te hagas tu uno!!;)

      Eliminar