jueves, 14 de marzo de 2013

LECHE HIDRATANTE PARA TODO TIPO DE PIELES

Buenos días!!

Ya ha vuelto a salir el sol!!!!:)

Os voy a contar que desde hace ya varios años intento que todo " potingue " que me ponga...sea Natural y si puedo y conozco de alguna receta " casera de la abuela", aun mejor!;)

Así que hoy os enseño una de mis recetas caseras para tener la piel (de la cara) limpia e hidratante con tan solo 4 ingredientes que seguro tenéis en vuestras cocinas!:)

PREPARACIÓN

150cc de leche entera (150 mililitros)
20cc de agua (= 4 cucharaditas de café)
10gr de miel (= 1 cucharadita de postre)
1 yema de huevo grande
_____________________________________________

- Poner a calentar a fuego lento en un cazo el agua y la miel sin dejar de remover hasta que se diluya la miel.
- Retirar del fuego.
- Agregar la leche y la yema de huevo (se bate todo bien hasta que se homogeneice toda la mezcla).
- Meter en una botella y guardar en la nevera.


APLICACIÓN

Se emplea en loción suave por todo el rostro y cuello.
2 veces al día, mañana y noche antes acostarse.
Dejar actuar durante 20-30min y eliminar con agua.
NOTA: si solo se aplica una vez hacerlo preferentemente por las mañanas

A mi me va genial!Espero que a vosotr@s también!;)
Hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. Llámame inútil...pero para próximas entregas, yo necesitaría también que en la foto salieran las cucharitas de café y de postre, porque no sé cual es la diferencia....

    ResponderEliminar
  2. Anda que bien, a mi también me encanta todo lo natural, aunque la verdad que no sé si este me iría muy bien puesto que mi piel es con tendencia grasa...Pero se lo enseñaré a mi madre que seguro le encanta!!un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!que bieen que te guste!!:)pues ya iré publicando más "potingues" caseros!!:)

      Eliminar
  3. Estoy con Sariwizlof.....no se diferenciar las cucharitas...para mi son las de postre directamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha!Nacho!luego te publico en tu muro una cuchara "normal",cucharadita de postre y otra de café!!;) en mi casa siempre ha habido 3 tipos de cucharas!pero buena observación!!;)

      Eliminar