martes, 19 de marzo de 2013

TAMPONES DE TINTA BARATITOS - BARATITOS!;)

Buenos días!!

Feliz día del padre y Feliz San José!!;)

Hoy marchando una de Tampones de Tinta!
Siempre he pensado que los Tampones de Tinta son demasiado caros...Así que he decidido hacerme unos caseros !
Funciona y son muy económicos de hacer!!

Que necesitamos??

MATERIAL

- Letras de foam ( este material funciona porque absorbe la tinta ) - tamaño pequeño
( yo las compré en la tienda Tiger )
- Pegamento
- Tapones de corcho (vino)
- Tinta

PREPARACIÓN

Enganchar en cada extremo de los tapones las letras con pegamento.Yo lo enganché de manera ordenada, es decir, en el primer tapón enganché la A en un extremo y la B en el otro, y así hasta la Z. De esta manera aprovechamos mejor los tapones.

NOTA: Tener cuidado y pensar bien que dependiendo de la letra, necesita estar enganchada de manera que al utilizarla, la letra/ número no quede del revés, aunque hay alguna que de cualquier manera sirve porque son simétricas...

Cuidado con: F, G, J, L, N, P, Q, R, Z
1, 2, 4, 5, 6, 7, 9

Espero que lo probéis! vale la pena!;)

Y aprovecho para felicitar en especial a mi Papi-chulo José y también a mi hermano Jose!!;)

Un besito!



8 comentarios:

  1. Aloha!!!

    No se puede tener una hermanita más grande tanto en lo artístico como en lo personal!!!!

    Muchas gracias Marus!!!

    TQM

    Jose

    ResponderEliminar
  2. es una idea buenísima,sigue sorprendiéndonos

    ResponderEliminar
  3. Uuuuoooo!!!me encantaaaaaaaa!!!!!jolin siempre me sorprendes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Artista! Muy ingenioso. ¡Ahora solo hace falta trincarse unos cuantos lambruscos para el corcho!
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      espero verte pronto por estos mundos también eh......;p
      un lambrusco a tu salud!;)

      Eliminar