miércoles, 8 de mayo de 2013

COMO HACER UNA VELA CASERA! QUE GRAN IDEA!:)

Buenos días!!

Mirar que he descubierto!!:)
El otro día en el programa "el hormiguero", explicaron como fabricar una vela casera!
Lo vi tan fácil de hacer que me dio mucha curiosidad de probar el invento en casa, como no!
Simplemente se necesita: 

MATERIAL

- 1 trozo de mantequilla ( un cuarto o media pastilla aprox. )
- palo de madera o parecido
- 1 trozo de papel WC

PREPARACIÓN

Utiliza un recipiente para poner el trozo de mantequilla.
Con la ayuda del palo haz un agujero en medio. 
Haz un "rulo" con el papel retorciéndolo para que sea más fácil meterlo dentro!
Y.......ya está!! Así de sencillo!!:)

Enciende la mecha!!

Intenta que el papel llegue hasta el final para que se aproveche toda la mantequilla! Verás que se irá deshaciendo como la cera!;)

Yo pensaba que tendría un olor fuerte como cuando preparas palomitas de mantequilla en el microondas que te deja un olor horrible por toda la casa!!
Pero no!! Yo no he notado nada! Quizás un poco al final cuando ya se iba apagando...pero casi nada!!
En el programa decían que duraba unas 4 horas, yo lo he hecho un poco más pequeño y me ha durado unas 2 horas largas!

Ya sabéis!!
Que no cunda el pánico si se va la luz!!;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario