viernes, 3 de mayo de 2013

DULCE COLLAR PARA EL DÍA DE LA MADRE

Buenos días!!

Sin darnos cuenta...estamos ya a Viernes!!!!:)

Aprovechando que este Domingo es el día de la madre, yo me he adelantado un pelín con mi regalo para poder compartirlo con vosotros y podáis hacerlo también!

En mi caso, me ha tocado una mami (:p) a la que le encanta el chocolate! tanto, tanto...que si por las mañanas al despertar no tiene, puede que el resto del día esté de mal humor!!exagerado pero cierto!! :p Y lo peor es que yo voy por el mismo camino!!hihihi!

Tampoco tengo tanto ahorrado como para comprarle una buena joya ( para otra joya )! Ohhh!:) así que he pensado hacer un collar de bombones de chocolate!!!

He necesitado:

- bombones de chocolate redondos o semiredondos y que no sean muy duros ( los únicos que he encontrado en el súper eran estos kinder o los lindt )
- hilo de coser
- bolas de colores con agujero
- cierre para collar

Intenta dejar los bombones fuera de la nevera un rato antes.
Lava con agua las bolas y la aguja que vayas a usar ya que vamos a trabajar con bombones que luego nos vamos a comer!
Las manos limpitas también si no utilizáis guantes de plástico!;)
Con la ayuda de una aguja, ves pasando el hilo por cada bola y cada bombón como en la imagen. Ves combinando el collar a tu gusto y pon un cierre al final del hilo.
Listo!! Ya tenéis una manera original de regalar unos bombones!:)

Estaría genial poderlo presentar en una de esas cajas cuadradas de terciopelo como las que salen en las películas cuando regalan diamantes :p
Sino, simplemente colocarlo con gracia en un plato a la hora del postre como he hecho yo!

Contenta contenta se ha puesto!! Y es que.......se lo merece!! De madre solo hay una!! <3 data-blogger-escaped-br="">
Feliz día de la Madre!!( el Domingo );)





1 comentario: