jueves, 16 de mayo de 2013

DESMAQUILLANTE CASERO

Buenos días!!

Aquí os dejo uno de mis "potingues" caseros!

Hace un tiempo que leí en una web como hacer tu propio desmaquillante casero!
Lo probé, y me va genial!

Consiste en mezclar: aceite virgen extra + infusión de tomillo

Yo no tenía infusión, así que en una taza con agua, añadí bastante cantidad de tomillo,lo dejé unas horas y lo pasé por un colador!

Utiliza un  frasco (yo por ejemplo, guardo siempre los potes de espécias que al tener el cierre con agujeros, van muy bien para este tipo de inventos y así los aprovecho!!)
Intenta que no sea muy grande, yo creo que es mejor ir haciendo cada vez un pequeño frasco cuando se termine que tener la mezcla mucho tiempo.

Ahí tenéis la prueba "del algodón", nunca mejor dicho!! (me desmaquillé un ojo)!!:)

Espero que os guste y os vaya bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario