martes, 2 de diciembre de 2014

EXFOLIANTE DE MANOS CASERO

Buenos días !!

Hoy os dejo un remedio casero para poder tener siempre las manos perfectas, y más ahora que las tenemos que cuidar y proteger del frío!!

A mi que me gusta hacer estos "potingues" con ingredientes de la cocina... esta vez he mezclado:

- Azúcar

- Aceite de oliva virgen extra

- Para aromatizarlo, o bien jugo de limón o alguna esencia de la aroma que más os guste que podréis encontrar en los herbolarios. (yo me compré un frasquito de eucalyptus por 5e)

- Un frasco pequeño de cristal con tapa

Las medidas no tienen porque ser exactas! simplemente uno mismo tiene que ver que quede bastante espeso, como un exfoliante standard.

En este caso he llenado el frasco más de 3/4 partes de azúcar y más o menos una cucharada y media de aceite + 2 gotas de aroma de eucalyptus. 
Si lo probáis con zumo de limón quizás probaría poner una cucharada de aceite y media de zumo de limón.
Esto va a gustos!pero sobretodo que no quede líquido!

Yo decoré un poco el tarrito para poder regalar, no es una mala idea para hacer un detalle estas Navidades!!

Me encanta !!;)

 



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario