lunes, 1 de diciembre de 2014

DICIEMBRE !!!...MI CALENDARIO DE ADVIENTO HANDMADE !:)

Buenos días !!


Bienvenido Diciembre !!!!!!!:)
Ya lo tenemos aquí !! Y como cada año en mi casa, tenemos cada uno nuestro propio calendario de adviento típico de chocolatinas...y a parte, otro calendario handmade para que mi madre coloque notitas con pistas y adivinemos dónde esta cada pequeño regalo escondido por la casa hasta el gran día 24 !!;)

Este año he decidido sacar el cuadro principal del salón de casa de mis padres, y enganchar 24 sobres craft numerados de manera ordenada y poder poner dentro una pequeña tarjeta !

Ya estoy nerviosa para saber cual es la de hoy !!

Si a vosotros os apetece hacer un calendario casero...esta idea es súper sencilla !
Simplemente he necesitado:

- 24 sobres
- imprimir números del 1 al 24 ( para enganchar en una de las caras del sobre )
- pegamento
- washi tape ( para dar un toque de color )
- blue tack para pegar cada sobre en la pared

Y listo !! 
Ya estamos preparados para que llegué nochebuena con mucha ilusión !!;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario