miércoles, 17 de diciembre de 2014

NAVIDAD HASTA EN LA FRUTA !!

Buenos días !!

Pues ya que me he pasado comprando naranjas...tendré que adaptarlas al ambiente Navideño que se respira en casa !
( A parte de que normalmente, tengo la manía de pintar las pieles de las frutas.......no se porque ! )

Me he inspirado, y he dibujado con un permanente, imagenes navideñas.
De esta manera, cada vez que me vaya a comer una, podré escoger la que más me guste! O simplemente sacarlas a la mesa en nochebuena para el postre y queden todos los invitados sorprendidos !! :)

Pequeño truco también para motivar a los niños a comer más fruta !!;)









Y si queréis hacer un regalo original... podéis envolverlas en forma de corona con papel transparente + cinta !!
:)







No hay comentarios:

Publicar un comentario