martes, 25 de noviembre de 2014

UNA DE NIÑOS / SILVER CROSS

Buenos días !!

El post de hoy va dedicado a los más peques de la casa !!

Me ha encantado esta idea handmade con piedras para que los niños puedan desarrollar su imaginación explicándote un cuento a través de imágenes dibujadas con pintura sobre piedras de distintos tamaños !
Muy original !!

Y hablando de originalidad...os dejo esta web que también me ha encantado!

Una pareja emprendedora, ha puesto en marcha un proyecto exclusivo en Catalunya, donde se puede alquilar el auténtico cochecito clásico Silver Cross para eventos especiales como:

Bodas
Bautizos
Sesiones fotográficas
Eventos publicitarios
Rodajes
...

Échale un vistazo, y no me digas que no te dan ganas de pasear y lucir este cochecito de época con tus peques... !!:)




Y aprovecho también, para felicitar a mi hermano que hoy es su cumpleaños!!
"Hermano !!te pasearía yo taaaan feliz con un cochecito Silver Cross si no fuera porque cumples ya unos cuantos años para poder meterte dentro!!:P Muchas Felicidades !!!!!"
;)

1 comentario:

  1. Hermanita!!! tranki...ya te meto a ti dentro del cochecito y vamos a hacer unas curvas!!!! ;-)
    Muchas gracias!!! Eres un solete!! TQ.

    ResponderEliminar