viernes, 7 de noviembre de 2014

ESTE SOLDADITO DE CORCHO...ME TIENE ENAMORADA !!

Buenos días !!


Pues eso !! No sabéis lo enamorada que me tiene este soldadito de corcho !!!!!
Y además es la cosa más fácil de hacer!

Escoge un día para celebrar algo y abre una botella de cava !! Eso si !!no tiréis el "kit del corcho" porque podréis hacer esta maravilla !!



1. Pinta con rotulador o con pintura el corcho de color dorado o plateado dejando una forma ovalada sin pintar para poder dibujar en negro los ojos y la boca.

2. Colócale el sombrerito (el emboltorio).

3. Engánchale su escudo (la chapa) a un lado.

4. Engánchale su espada (cortando un trozo de alambre) en el otro lado.






Y ya tenemos nuestro soldadito bien equipado para defendernos !!
Me encanta !!:)




Y por cierto, para los que os interese, hoy empieza:

Bcn en las Alturasuno de los mejores mercadillos de Barcelona, donde se ofrecen todo tipo de productos de moda, arte, hogar y restauración.
Con grandes vistas de Barcelona desde el Mirabé!

Viernes 7 Noviembre - de 12h a 23h
Sábado 8 Noviembre - de 11h a 23h
Domingo 9 Noviembre - de 11h a 23h

Os dejo el link con la info.....yo me voy en un ratito a ver que se cuece por ahí arriba !!;)

https://quesecueceenbcn.wordpress.com/tag/barcelona-en-las-alturas/


Buen fin de semana !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario