lunes, 24 de noviembre de 2014

IDEAS ORIGINALES CON GLOBOS !!

Buenos días !!

Primero de todo, quería comentaros que la mayoría de vosotros estáis en el mismo mundo de yupi que yo.....porque creo que nadie se dio cuenta, pero........resulta que la despistadilla de mi, publiqué el Viernes pasado 21 NOVIEMBRE, un post llamado "Bienvenido invierno!!", creo que sin querer, avancé el invierno un mes antes ! Perdóon! Ya lo rectifiqué !;p

Y ahora si...hoy vamos a sacarle jugo a los globos de fiesta de toda la vida !!
Aquí os dejo mi recopilación de las ideas que más me gustan !!!

:)
 

1. BOTE CRISTAL + GLOBO CON AGUA = JARRÓN



2. DECORAR LOS GLOBOS CON POMPONES DE COLORES



3. TRANSFORMAR LOS GLOBOS EN FRUTAS
 
 
 
4. MERIENDA PARA NIÑOS



5. CENA ( GLOBO CON FOTO )



6. GLOBOS HELADOS PARA ENFRIAR BEBIDAS



7. MOLDE DE CHOCOLATE



8. FABRICA ESTE TIRA-CONFETI



9. MINI JARRONES DE COLORES



10. REGALAR ALGO ORIGINAL



11. CORONA DE GLOBOS DE COLORES



12. AVALANCHA DE GLOBOS AL ENTRAR A CASA !



;)


1 comentario: