jueves, 6 de noviembre de 2014

3 IDEAS ESPECIALES... PARA GENTE ESPECIAL!:)

Buenos días !!(quizás hoy...Buenas tardes!)


Tengo tres ideas (poco comunes) que contaros que seguro que os van a gustar para estas Navidades! Prepara papel, lápiz y.....apunta!;)


1 PIANO Y 200 VELAS

David Gómez no es un pianista cualquiera, es alguien especial por su manera de transmitir la música a los demás.
Yo nunca he conocido a un artista que te ofrezca tantos proyectos especiales como:

- Sorprenderte en sus conciertos rodeado de 200 velas y dejarse llevar ...proyectando sus emociones a través del piano.
- Poder regalar una dedicatoria en sus conciertos.
- Reservar una velada romántica en un precioso chalet con 200 cálidas velas repartidas en toda la estancia...
 - Además, tiene un proyecto que es lo que más me gustó! Consiste en explicarle tu historia, y él refleja con música tus palabras! 
Es genial! :)
Justamente estas Navidades tiene programado dos conciertos en Mallorca y Málaga! 
No te los pierdas!!

- Viernes 26/12/2014 20:45 h
Sala Mallorca del Hotel Gpro Valparaíso Palace & Spa (Palma de Mallorca) 

- Sábado 27/12/2014 20:45 h
Hotel THB Class Reserva del Higuerón (Fuengirola, Málaga)
 
Aquí os dejo su link para que podáis curiosear sus proyectos y mucho más...
 
 

_____________________________________________________
 
JACKIE RUEDA


Jackie es una bloggera que sigo hace años! Es fotógrafa y me enganché rápido a sus cursos online de su web relacionados todos con la creatividad y colaborando siempre con otras bloggeras conocidas! Hace y explica los cursos de una manera muy cercana y muy natural. A mi me encantan! Justamente esta semana empecé MEMORABLE, marketing para gente creativa con Mayie Carles.
Además tiene una comunidad fotográfica llamada "La vuelta al mundo" que anima a la gente a participar proponiendo cada mes un tema en concreto. Todo el foro se llena de fotografías!! Este Noviembre toca: "La soledad". Ya me véis cada mes, buscando ideas para fotografiar de camino al trabajo con mi ipad y participar en su foro!
Os dejo su link para que podáis escoger que curso online os convence más para regalar...!;)
 ____________________________________________________


REGALA UNA ESTRELLA

Cuantas veces te gustaría haberle dicho a alguien muy especial, que le vas a regalar la estrella que más brilla del cielo ? Pues ahora es posible !!!:)
Parece algo un poco "frikie" y surreal...pero creo que es una idea muy bonita y sobretodo original! No mucha gente puede decir que tiene una estrella que lleve su nombre, no?
Hay 5 paquetes a escoger dependiendo del brillo de la estrella y la cantidad de estrellas que quieras incluir!!
http://www.comprarunaestrella.es



  
Espero que alguna de estas ideas os encaje en vuestra lista de reyes!!;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario