jueves, 4 de abril de 2013

ROCAS DE CHOCOLATE

Buenos días!!

Hoy he preparado uno de los dulces que más le gustan a mi madre! y por qué?? porque hoy es su cumpleaños !!!Muchas Felicidades mamá!!;)
Así puedo aprovechar también para compartir la receta con vosotros!!
Es muy sencilla y están riquísimas!!!

INGREDIENTES

- 200 g de chocolate negro o con leche (yo utilizo una tableta de las del Mercadona)
- 80 g de cereales
- 30 g de avellanas
- 30 g de nueces
(tengo que deciros que las cantidades son aproximadas, yo lo hago a ojo dependiendo del chocolate que tengo / a veces solo pongo cereales y nueces)

PREPARACIÓN

Derrite la tableta de chocolate en el microondas o al baño maría y una vez listo, añade los cereales, las avellanas, las nueces y mézclalo todo con la ayuda de una cuchara de madera hasta que veas que todos los ingredientes estén totalmente cubiertos de chocolate.
Prepara una bandeja a parte con un trozo de papel de horno y con dos pequeñas cucharas ves haciendo montoncitos y mételo en la nevera para que se enfríen y endurezcan.

Así de fácil!!!A ver quien se resiste a no probarla!:)
Podéis presentarlo en una bandeja con una blonda de papel: mitad chocolate negro - mitad chocolate con leche o también intercalar trozos de fruta!

Mmmmm...que aproveche!!


6 comentarios:

  1. Sabes que me encantan esas delicias que preparas!!!
    No es solo el dulce favorito de tu madre, el de muchos de tus amigos tambien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la verdad del Mundo Eva!!!
      Yo también soy una enamorada de sus dulces :-D
      Nos las preparó en el Cosmo, para el Món de la Irene y buenísmas, la presentación fué de 10!
      Maria M.

      Eliminar
    2. Oooh!!cuantos alagoos!!Maria que recuerdooos de navidad!!animate a prepararlas tu ahora!y graaciasss!!;)

      Eliminar
  2. hehehehe!!
    es una recetilla tentadora para la operación bikini!!:p
    proximamente.....una de PAN!!!:)
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que buena pinta!! yo también quieroooo :D
    Aunque soy un desastre en la cocina intentaré hacerlas! ya que se ve sencillo y no parece peligroso hehehe
    Moltes Felicitats per aquest Blog!!
    Ets una crack ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ash!podrias preparar a esos ciudadanos de Estocolmo esta receta!!pruebalo!!estan muuuuy buenas!!!!!!:)

      Eliminar