lunes, 8 de abril de 2013

SUPER-EXPERIENCIA EN EL MERCADILLO!

Buenos días!!

Que contenta estoy! Ayer el mercadillo me encantó y estuvo genial!:)

Una experiencia muy divertida que recomiendo cien por cien!
El ambiente tan diverso que había, la música que pinchaba el "djei", conocer a gente peculiar, regatear y ganar dinero con esas cosas que ya no sabes como deshacerte de ellas......................
Vaya!que voy a repetir seguro, pero esta vez con mis propias manualidades!;)

Os dejo alguna foto de ayer!( aunque no son muy buenas porque las que hice con la cámara tengo problemas técnicos en pasarlas al PC) con mi compi Mercè con la que compartí las 11 horas de mercadillo y me pasaron volando con ella!!eso si....en cuanto llegamos a casa, nos quedamos cao!!:p
Recordar que si os interesa, hay muchos mercadillos por toda Barcelona, pero en este caso yo escogí este:

www.demanoenmano.org

 Y os dejare la web de una chica que conocimos que hacia unos collares preciosos!!y que casi caigo en la tentación de comprarme uno!:) me encantaron!

http://www.botondenacar.bigcartel.com/products

A ver si os animáis vosotros también!:)

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario